Dan a conocer agenda Calderón-Obama

El presidente mexicano recibirá al mandatario estadounidense a las 13:30 horas en Los Pinos; la agenda está sujeta a cambios señaló la Presidencia de la República.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Presidencia de la República dio a conocer los encuentros oficiales que sostendrán este jueves los mandatarios de México, Felipe Calderón, y de Estados Unidos, Barack Obama, durante la visita del jefe de Estado norteamericano.

A dar a conocer las actividades oficiales que sostendrán ambos mandatarios, aunque previene que la agenda está "sujeta a cambios", precisó que la ceremonia oficial de bienvenida se realizará en la explanada Francisco I.Madero de Los Pinos a las 13:30 horas.

Inmediatamente después, a las 14:00 horas, iniciará una reunión privada con comitivas, que luego de 45 minutos se reducirá sólo a los jefes de Estado de México y Estados Unidos, informó en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Posteriormente, habrá otra reunión con carácter privado de ambos mandatarios con sus respectivas comitivas, al término de la cual, minutos después, Calderón Hinojosa y Barack Obama ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación.

Por la noche, a las 20:00 horas, el presidente mexicano ofrecerá una cena oficial en honor del mandatario de Estados Unidos, en un lugar aún no especificado.

Ahora ve
En 2018, los smartphones serán 10% más caros en México y te decimos por qué
No te pierdas
×