Hallan muerto a directivo de Freddie Mac

David Kellermann, director general de Finanzas de la empresa, fue encontrado muerto en su casa; las primeras versiones de los hechos hacen suponer que el ejecutivo se suicidó.
WASHINGTON (Dow Jones) -

El director general de finanzas en funciones de Freddie Mac, David Kellermann, fue encontrado muerto el miércoles en su domicilio.

Su esposa dijo a la policía local que fue un suicidio, informó la estación de televisión WUSA de Washington, que citó a oficiales de policía en Fairfax County, en el estado de Virginia.

Kellermann también era vicepresidente senior de Freddie Mac, una firma de préstamos hipotecarios patrocinada por el Gobierno federal.

El incidente está "bajo investigación".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo a Freddie Mac, Kellermann, de 41 años, estuvo trabajando en la empresa por más de 16 años y fue nombrado presidente financiero interino en septiembre.

El año pasado, el Gobierno estadounidense tomó el control de Freddie Mac y su compañía hipotecaria rival Fannie Mae, mientras las crecientes pérdidas en inversiones en viviendas debilitaban sus balances generales y tenían un papel fundamental en la crisis inmobiliaria local y la recesión financiera mundial.

Ahora ve
Comisión Europea impuso a Google una multa récord por prácticas anticompetitivas
No te pierdas
ç
×