Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DF dará información sobre epidemia lunes

El gobierno capitalino presentará un balance sobre la evolución del brote de influenza a las 8:30 am se espera que Marcelo Ebrard hable sobre el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
dom 26 abril 2009 08:56 PM

Será mañana a las 08:30 horas cuando el titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, presente un nuevo balance de la evolución del brote de influenza en la capital del país.  

Fuentes cercanas a Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal informaron que la conferencia de prensa programada para esta tarde-noche se suspendió y que será este lunes cuando se lleve a cabo.  

Agregó que el balance ya no se hará en las instalaciones de la Secretaría de Salud capitalina, en la colonia Nápoles, sino en el patio central del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.  

Se esperaba que en la conferencia, Ebrard además de dar nuevos números en torno a los casos de influenza, se refiriera al servicio del Sistema de Trasporte Colectivo Metro y a las reuniones que tuvo con empresarios, a quienes les pidió reducción de sus actividades.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad