Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Negocios suspenden labores en la MH

La delegación Miguel Hidalgo informó que 200 comercios detuvieron operaciones el fin de semana; el cese de labores en bares y restaurantes fue para evitar el posible contagio de la influenza.
dom 26 abril 2009 04:29 PM
Sin Pie de Foto
Se visitaron establecimientos de la demarcación para invitar

La delegación Miguel Hidalgo informó que 200 establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación, entre los que hay restaurantes, bares, cantinas, discotecas, incluso cines, pararon actividades este fin de semana.   

El objetivo de dichas suspensiones es evitar la concentración de personas en lugares cerrados, con el fin de prevenir posibles contagios de influenza porcina.   

En un comunicado, la demarcación señaló que en atención a las recomendaciones de las autoridades federales, el sábado se llevó a cabo un operativo para invitar a los establecimientos mercantiles a suspender actividades este fin de semana.   

El encargado del despacho de Miguel Hidalgo, Pablo Reyes Reyes, quien encabezó el operativo en el que participaron casi 100 funcionarios de la jurisdicción, detalló que se visitaron unas 200 negociaciones que aceptaron la medida.   

Informó que a cada uno de los representantes de los establecimientos mercantiles se les explicó la importancia que representa la suspensión de actividades en estos momentos.   

De igual manera, se les dieron algunas recomendaciones para evitar algún contagio por ejemplo: lavarse las manos constantemente, usar cubrebocas, no saludar de beso ni de mano y evitar aglomeraciones.   

Publicidad

La delegación puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de Alertel (5516 9214) y Protección Civil (5540 3878 y 5540 3956) para cualquier duda o información al respecto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad