Cruceros niegan cancelar viajes a México

Carnival y Royal Caribbean dijeron que no planean anular escalas en México pese al brote influenza; sin embargo, las líneas de cruceros se mantienen alertas ante la situación en el país.
MIAMI (Notimex) -

Dos de las mayores compañías de cruceros de placer que viajan a México desde Estados Unidos anunciaron el martes que no tienen planes de cancelar sus escalas en el país latinoamericano, a pesar del brote de influenza porcina.

Los gigantes de la industria Carnival y Royal Caribbean anunciaron en sendos comunicados que se mantienen vigilantes de la situación en México, pero seguirán con sus viajes programados que incluyen varias escalas en ese país en los próximos días.

Cuatro buques de Carnival tiene escalas en puertos mexicanos el martes: el Carnival Paradise y el Elation en Ensenada; y el Carnival Inspiration y el Holiday en Cozumel.

"No anticipamos que nuestros pasajeros vayan a ser impactados por este tipo de enfermedad y no realizaremos ningún ajuste a nuestros itinerarios", dijo la compañía en una declaración difundida anoche.

A su vez, la compañía Norwegian Cruise Line anunció que llevará medicamentos antivirales y solicitará a sus clientes que respondan cuestionarios de salud antes de embarcar.

Por su parte las aerolíneas American Airlines, Aeroméxico y Mexicana informaron que los pasajeros entre Florida y México podrán hacer cambios a sus vuelos hasta comienzos de mayo sin penalización.

 

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×