Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los europeos le dicen adiós a Chiapas

Luego de las secuelas de la epidemia varios países han lanzado alertas de no viajar a México; Argentina, Cuba, EU y ahora Europa cancelan viajes a Chiapas y otras ciudades del país.
mié 29 abril 2009 12:12 PM

Europeos con reservaciones para mayo y las vacaciones del verano próximo decidieron suspender sus viajes a Chiapas por temor a la epidemia de influenza, informaron empresarios del ramo.

El empresario hotelero en San Cristóbal de las Casas, Juan José Román Cancino, dijo que han sido cancelados tours programados para los meses de mayo, junio, julio y agosto, y además, las ventas de nuevos paquetes han sufrido una caída hasta del 50%.

Incluso, comentó que se han suspendido los tours que se organizan por la ruta maya de Chiapas a Centroamérica. "Turistas europeos que están de viaje en Chiapas han cancelado sus recorridos de hasta ocho días por las zonas turísticas", dijo.

A su vez, Moisés Valdivieso Ocampo, empresario del ramo de agencia de viajes, comentó que muchos turistas buscan salir lo más pronto posible del país para evitar contraer la enfermedad.

Indicó que reciben un cúmulo de llamadas telefónicas y correos electrónicos de varios países solicitándoles información acerca de la situación que se vive en México.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad