Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajeros mexicanos, a revisión médica

Los pasajeros de vuelos internacionales tendrán que ver a un médico antes de abordar; los viajantes deberán llegar con tiempo de anticipación para llenar un cuestionario.
mié 29 abril 2009 06:30 PM
Se prevén daños económicos al turismo. (Foto: Notimex)
Influenza_aeropuerto

Los pasajeros que viajen desde México a un destino internacional deberán cumplir ciertos requisitos adicionales para poder abordar el avión, según las nuevas disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dadas a conocer por los aeropuertos. "Todos los pasajeros que viajen a algún destino internacional, es necesario que se presenten en las Terminales aéreas con suficiente tiempo de anticipación para pasar al centro de revisión médica donde les será requerido el llenado de un cuestionario y una revisión complementaria", dijo en un comunicado el Grupo Aeroportuacio Centro Norte (OMA).

Las medidas serán implementadas de inmediato y hasta nuevo aviso.

Los aeropuertos contarán ahora con equipamiento especial y personal especializado para la aplicación de pruebas, dijo el operador de terminales.

México toma medidas más agresivas para intentar detener la presencia del virus de la influencia porcina que hasta el momento ha matado al menos a siete personas en México y se han identificado hasta ahora 43 casos de personas contagiadas.

Otras 2,498 personas han sido detectadas con síntomas que podrían ser del virus de la influenza porcina, dijeron las autoridades mexicanas, que han confirmado la muerte de al menos 159 personas que podrían estar relacionadas con el brote.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad