Suspenden Hoy No Circula en el puente

El Estado de México y el Distrito Federal cancelaron el programa del 1 al 5 de mayo; se reactivará su operación normal el miércoles con la restricción a la circulación al engomado rojo.
Conductor_influenza_CNNExpansion  (Foto: Miguel Angel Flores)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal suspendieron la aplicación del Programa Hoy No Circula del 1 al 5 de mayo, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

En un comunicado expuso que el programa mencionado reactivará su operación normal el miércoles 6 de mayo con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rojo y terminaciones de placa de circulación 3 y 4.

El organismo explicó que la determinación se tomó porque los análisis atmosféricos muestran que un sistema anticiclónico se ubica sobre la región occidental del país, lo que ocasiona en el valle de México temperatura cálida, cielo soleado y ventilación moderada.

Los modelos de pronóstico meteorológico indicaron que seguirán los días calurosos, dominando el cielo despejado a medio nublado con tormentas dispersas por la tarde y una ventilación favorable para la dispersión de contaminantes.

 

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×