Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU, desvían avión por temor a influenza

Un vuelo de United Airlines con rumbo a Washington aterrizó en Boston por posible nueva influenza; en la aeronave, en la que viajaban 261 personas, una mujer se quejó de los síntomas del nuevo virus.
vie 01 mayo 2009 04:47 PM

Un avión con 261 personas a bordo que iba desde Alemania hacia Washington fue desviado el viernes después de que una mujer se quejó de sufrir síntomas parecidos a los de la nueva influenza, dijo un funcionario del aeropuerto en Estados Unidos.

El vuelo 903 de United Airlines aterrizó en el aeropuerto internacional Logan en Boston y un equipo médico planeaba abordarlo, afirmó el portavoz del terminal aéreo de Massachussets Phil Orlandella.

Las autoridades médicas están en alerta ante posibles contagios de una letal nueva cepa de influenza, que podría haber causado la muerte de hasta 176 personas en México, aumentando los temores de una epidemia mundial.

Un total de 13 países han confirmado casos. Casi todas las infecciones fuera de México han sido moderadas y sólo unos pocos pacientes han necesitado ser internados en hospitales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad