Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF permitirá visitas en reclusorios

El jefe de gobierno dijo que el ingreso de familiares el fin de semana será bajo control sanitario; el permiso para visitas a los reclusos se había suspendido por la epidemia de la influenza.
sáb 02 mayo 2009 11:04 AM

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, indicó que el ingreso de familiares a los reclusorios capitalinos este fin de semana será bajo control estricto y con respeto a las medidas establecidas por la autoridad sanitaria.   

En conferencia de prensa recordó que estaba previsto que en estos días se permitiera el acceso de familiares de los internos a los centros penitenciarios, pues la semana pasada se restringió por la alerta provocada por el virus de la influenza humana.   

Respecto a las exigencias de parientes de internos del reclusorio norte que han mostrado mucha inquietud por verlos, dijo que podrán hacerlo pero bajo un control sanitario estricto y subrayó que desde la víspera se les informó de esas medidas.   

Ebrard Casaubon hizo énfasis en que se debe tener mucho cuidado con la población penitenciaria ya que se trata de un sector confinado con el que se deben tomar las precauciones debidas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad