El fundador de hoteles Barceló fallece

El creador del emporio hotelero, Sebastián Barceló murió a los 79 años en Mallorca, España; la cadena tiene hoy 187 hoteles en 16 países y mas de 500 agencias.
PALMA DE MALLORCA (Dow Jones) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El presidente de la Fundación Barceló y copresidente de honor del Grupo Barceló, Sebastián Barceló Oliver, ha fallecido en la madrugada del domingo en Mallorca a los 79 años, tras una enfermedad. Sebastián Barceló Oliver (Felanitx, 1930) fue uno de los visionarios del mercado turístico en España y, junto con su hermano Gabriel, creó un imperio que ha traspasado fronteras y que en la actualidad cuenta con 187 hoteles en 16 países y medio millar de agencias de viajes, en 23.

Primer ejecutivo del Grupo desde 1993 hasta 2000, sucesor de su hermano Gabriel, Sebastián Barceló estuvo hasta ahora al frente de la Fundación Barceló y durante los últimos nueve años ejerció el cargo de copresidente de honor de la firma turística.
Además de su expansión nacional, los hermanos Barceló apostaron por la internacionalización, lo que actualmente se ha convertido en uno de los signos de identidad de su negocio.

Ahora ve
Peña Nieto niega relación de su gobierno con espionaje
No te pierdas
ç
×