GDF baja la alerta naranja a amarilla

Bares, parques, cines, teatros, estadios y gimnasios podrán reanudar sus actividades en el DF; la decisión fue tomada en la primera reunión extraordinaria de los miembros del comité científico.
cine-ap  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Comité de Vigilancia Sanitaria y Epidemiológica de la Ciudad de México determinó suspender la alerta elevada o color naranja por la influenza humana y bajarla a fase media o color amarilla, y mantener las acciones de prevención.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la primera reunión extraordinaria de los miembros del comité científico se detalló que balnearios, bares, parques, cines, teatros, estadios y gimnasios, podrán abrir y reanudar sus actividades, sin embargo, recomendó mantener las medidas de seguridad e higiene.

El comité científico está integrado por las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Autónoma Metropolitana (UAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Organización Mundial de la Salud (OMS), Secretaría de Salud (SSA) federal y capitalina. Asimismo, la Secretaría de Educación Pública, Protección Civil y Academia Mexicana de Ciencias (AMC), entre otras.

Ahora ve
Derrumbe en una obra suspendida derriba cuatro casas en Monterrey
No te pierdas
×