Aramburuzabala toma la ruta inmobiliaria

La empresaria asegura que su compañía Tresalia ve oportunidades de negocio en el país; considera desarrollar complejos inmobiliarios en las ciudades de mediano tamaño.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

María Asunción Aramburuzabala, la mujer más poderosa de México, renunció hace unos días a los consejos de administración de ICA, América Móvil y Televisa, ahora pretende detonar sus propios negocios, entre ellos la empresa Tresalia Capital, dedicada al sector de los bienes raíces.

El periódico Reforma publicó este viernes que Aramburuzabala considera que Grupo Modelo, la empresa de su familia, podría vivir con el gigante cervecero InBev como socia, tal y como lo hizo con la estadounidense Anheuser Busch .

La empresaria afirmó al diario que el negocio de la construcción de edificios corporativos parece ser atractivo, pues planea desarrollar inmuebles en ciudades medianas mexicanas.

Las 50 mujeres más poderosas

Sobre el futuro político de su esposo y ex embajador estadounidense en México, Antonio Garza, Aramburuzabala negó que éste pretenda contender por la candidatura al gobierno de Texas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Sé que todo el mundo piensa que ya va para Gobernador de Texas, eso es totalmente falso. Rick Perry, que es el actual Gobernador, es íntimo amigo de él, son como hermanos y él nunca se pondría en frente de Rick jamás", aseguró al periódico.

 

Ahora ve
Las brigadas internacionales apoyan en Álvaro Obregón
No te pierdas
×