Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DF aumenta media hora la jornada escolar

La SEP en el DF dijo que se incrementará el horario para concluir el ciclo escolar el 10 de julio; informó que la medida se aplicará del 25 al 29 de mayo y del 1 al 5 de junio.
vie 22 mayo 2009 06:33 PM

La Secretaría de Educación Pública en el Distrito Federal informó este viernes que se incrementará media hora más el horario de las escuelas públicas y privadas, a fin de concluir el ciclo escolar el 10 de julio.

La dependencia informó que los alumnos de los niveles preescolar, primaria, secundaria y normal tendrán 30 minutos más de estudio del 25 al 29 de mayo y del 1 al 5 de junio.

En un comunicado, la secretaría indicó que el ciclo escolar finalizará el 10 de julio y no el 14, como se había considerado tras la suspensión de clases por la alerta sanitaria.

El pasado 24 de abril fueron suspendidas las clases en todos los niveles escolares y en todo el país, como medida de protección ante la epidemia del virus de la influenza humana A/H1N1.

En la mayoría de los estados de la República, incluyendo el DF, los alumnos regresaron a clases en forma paulatina: los de nivel medio superior y superior regresaron el 7 de mayo, y los de educación básica lo hicieron a partir del 11.

La estructura educativa en el Distrito Federal consta de 9,281 escuelas con atención a un millón 807,000 alumnos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad