“Aló Presidente” suspende aniversario

El programa del presidente Hugo Chávez fue suspendido por “razones técnicas”, dijeron autoridades; el presidente no pudo cumplir con su promesa de celebrar en cuatro días sus diez año al aire.
venezuela  (Foto: Archivo)
CARACAS (Venezuela) -

El programa semanal del presidente venezolano, Hugo Chávez, fue suspendido el domingo por "razones técnicas", por lo que el mandatario no pudo cumplir su promesa de celebrar el décimo aniversario de su espacio televisivo en una maratónica jornada de cuatro días. Las transmisiones del "Aló Presidente", donde el gobernante pasa de dar directrices o cambiar sus ministros a contar anécdotas biográficas, también fueron suspendidas en la víspera sin explicaciones.

En un escueto comunicado, el Ministerio de Comunicación e Información dijo que la suspensión fue por razones técnicas, sin precisar detalles.

Para el domingo se esperaba la asistencia del presidente boliviano, Evo Morales, quien ha compartido con su aliado ideológico en varias ocasiones el programa dominical.

En las jornadas de jueves y viernes, el "Aló" coincidió con el foro "El Desafío Latinoamericano", donde participó el controvertido escritor Mario Vargas Llosa y cuyos integrantes fueron invitados por Chávez, sin éxito, a debatir con intelectuales de izquierda invitados por su Gobierno.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Funcionarios aseguraron que ese foro estaba organizado por un instituto "de extrema derecha" que busca desestabilizar y desacreditar al Gobierno izquierdista de Venezuela.

"Aló Presidente", que Chávez dice es el programa más visto de la televisión venezolana, cumplió una década al aire el 23 de mayo con más de 330 ediciones.

Ahora ve
Cártel mexicano está ligado a mayor cargamento de cocaína incautado en Argentina
No te pierdas
ç
×