Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benito Solís sería nuevo vocal del IPAB

La Tercera Comisión Permanente del Congreso avaló el nombramiento propuesto por el Gobierno; Benito Solís Mendoza sería vocal del IPAB si es aprobado por los legisladores este miércoles.
mié 03 junio 2009 07:58 AM

La Tercera Comisión de la Permanente del Congreso de la Unión avaló el nombramiento propuesto por el Ejecutivo federal a favor de Benito Solís Mendoza, como vocal del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

En la sede del Senado y sin mayores trámites se aprobó el dictamen que será votado por el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en la sesión de este miércoles.

Ante senadores y diputados federales, Solís Mendoza expuso los alcances de la Ley de Protección al Ahorro Bancario, así como las recientes reformas aprobadas por el Congreso de la Unión que han evitado una crisis económica y financiera.

Argumentó que dichas reformas permitieron a México proteger su sistema financiero en el marco de la reciente crisis internacional y global.

Benito Solís Mendoza ocupará el cargo de Vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, para el periodo que concluirá el 31 de diciembre del año 2012.

En el dictamen aprobado se destaca que Solís Mendoza cuenta con amplia experiencia en el sector financiero, pues ha prestado sus servicios para el Grupo Financiero Multivalores, para el Instituto Mexicano de Finanzas, AC. y para el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad