El Ejército detiene policías en Veracruz

Un pelotón de militares ingresó a la Dirección de Tránsito requiriendo a por lo menos 40 elementos; los policías detenidos serán llevados a declarar a la Sexta Región Militar.
VERACRUZ (Notimex) -

Efectivos del Ejército mexicano realizaron la noche del martes un operativo en las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal de este puerto de Veracruz, en donde requirieron a por lo menos 40 elementos de la corporación. Los citados elementos fueron trasladados a la sede de la Sexta Región Militar de La Boticaria, en Boca del Río, informó en entrevista el jefe de peritos de la corporación, Francisco Miramón Ramírez.

Explicó que durante el martes se sostuvo una reunión con el personal militar en La Boticaria, el cual posteriormente les indicó que varios elementos de Tránsito serían trasladados a esas instalaciones del Ejército ubicadas en Boca del Río.

De esta forma, alrededor de las 22:00 horas, un pelotón de elementos militares en varios vehículos arribó a la zona donde se ubican las instalaciones policíacas, y acordonó la avenida Montesinos en su intersección con calle Bravo durante más de dos horas.

Mientras, algunos de los elementos presuntamente se dieron a la tarea de revisar esas oficinas, en tanto que se mantenían en contacto con las autoridades de Tránsito local.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, llegaron al sitio dos camiones, en los cuales los efectivos militares subieron a por lo menos 40 elementos de la corporación, los cuales según los informes serían llevados a las instalaciones de la Sexta Región Militar para declarar.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos de este operativo, aunque se presume que sería como parte de investigaciones sobre posibles vínculos de elementos de la corporación con la delincuencia organizada.

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×