Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empleados Aviacsa piden fin a suspensión

Unos 200 trabajadores de la aerolínea exigen que se reactive las operaciones de la empresa; la SCT suspendió las labores de Aviacsa debido que se detectaron irregularidades en sus aviones.
mié 03 junio 2009 08:26 PM

Cerca de 200 trabajadores de Aviacsa se encaminan rumbo a Los Pinos, con el fin de manifestarse para que el Gobierno federal levante la suspensión de operaciones por irregularidades en sus aviones.

De acuerdo con información de la aerolínea, este hecho se llevará acabo para defender las fuentes de trabajo de la que dependen cerca de 3,000 familias.

Un grupo de trabajadores han comenzado a salir de las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Ciudad de México (AICM), quienes con pancartas en mano solicitan se reactive las operaciones de la aerolínea.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suspendió las labores de Aviacsa, debido que se detectaron irregularidades en sus aviones que representan riesgos a la aviación y un peligro para la seguridad en el transporte de personas y bienes.

Por ello, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), se dejaron en tierra 25 de 26 aeronaves de la empresa, como resultado de una verificación reciente a sus aparatos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad