Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Martí acude a audiencia

Es el primer evento de desahogo de pruebas en contra de los integrantes de la banda de La Flor; Fernando Martí fue secuestrado el 4 de junio de 2008, pero las investigaciones aún continúan.
jue 04 junio 2009 12:04 PM

Minutos antes de las 11:00 horas inició la audiencia de desahogo de pruebas en el Juzgado 32 Penal del Reclusorio Sur por el caso del secuestro y homicidio del menor Fernando Martí .   A diferencia de lo ocurrido en tres ocasiones anteriores, esta vez sí se presentaron los cuatro testigos de cargo del proceso, entre ellos Alejandro Martí, padre de la víctima, lo que permitió al juez Jesús Ubando López iniciar el procedimiento.  

Tras la rejilla de prácticas del juzgado se encuentra Lorena González Hernández alias "La Lore", presunta integrante de la banda de La Flor, grupo al que se le atribuyen en total seis averiguaciones previas por secuestro, entre ellos el de Fernando Martí.  

Por estos mismos casos están procesados otros seis sujetos, sin embargo no han sido presentados tras la rejilla de prácticas ya que se encuentran internos en penales de alta seguridad en el interior del país.  

El empresario Alejandro Martí rendirá su declaración y posteriormente lo harán otros tres testigos: Cristian Torres, Carlos Emilio Gómez, Andonaegui y Aurelio Munguía Chávez.  

Esta es la primera audiencia de desahogo de pruebas que se pudo realizar contra integrantes de la banda de La Flor, pues los tres anteriores en donde se abordarían las otras acusaciones de plagio no se llevaron a cabo por falta de testigos.  

El personal de seguridad del Juzgado 32 Penal no ha permitido el ingreso de los representantes de los medios de comunicación, y sólo se autorizó el acceso de los testigos, los representantes legales de las partes involucradas, algunos familiares, y personal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad