Militares extienden operativos en NL

Los municipios de Apodaca, San Nicolás y Monterrey tuvieron una segunda revisión este viernes; los efectivos requirieron a otros 6 elementos de la policía de Monterrey, sumando 74 detenidos.
MONTERREY (Notimex) -

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron este viernes a 6 elementos de la policía de Monterrey, en el quinto día de operaciones en la entidad para detectar efectivos policíacos involucrados con la delincuencia organizada.   De acuerdo con los informes, los efectivos militares, federales y estatales repitieron las revisiones en las corporaciones policíacas de los municipios de Apodaca, San Nicolás y en el Cuartel de la Policía de Monterrey en el parque Alamey, sin registrarse detenciones en esas dependencias.  

El informe establece que los policías detenidos pertenecen a la Delegación de la Zona Poniente de la Policía Regia, sin que se brinden mayores detalles.  

Desde las 7:00 horas, un grupo de militares, así como de policías federales y estatales, inició una revisión a los policías, guardias municipales y oficiales de Tránsito de las citadas corporaciones.  

Los militares le solicitaron a los efectivos policíacos que mostraran su identificación oficial y el porte de arma otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en los primeros cuatro días de los operativos quedaron detenidos 74 elementos policíacos en varios municipios de la entidad.  

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, y 58 de estos elementos quedaron arraigados por un lapso de 30 días, mientras siguen las indagatorias para detectar a policías en activo con nexos con la delincuencia organizada.

Ahora ve
Ken, el eterno amor de Barbie, se renueva
No te pierdas
ç
×