Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE pide licitación para la fibra óptica

La SCT y la Comisión Federal de Electricidad analizan convenio para formalizar los tiempos; ambas entidades federales trabajan en conjunto con propuestas para avanzar en este proceso.
lun 08 junio 2009 10:50 PM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podrían firmar un convenio para formalizar los tiempos y las formas de entrega de la documentación relativa a los aspectos técnicos de la red de fibra óptica que se licitará.

En un comunicado, la SCT señala que la CFE le pidió llevar a cabo la licitación correspondiente, en tanto que ambas entidades federales trabajan en conjunto con propuestas fundamentales para avanzar en este proceso.

Dichos aspectos se refieren a la definición de la responsabilidad de cada dependencia, conforme a sus atribuciones en este proceso como las condiciones técnicas, elaboración de las bases, proceso de licitación, modelo de contrato y firma del mismo.

"Con tales acciones, la SCT y la CFE expresan su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en todas las formas, condiciones y actividades relacionadas con el proceso de licitación de un par de fibras oscuras de la red de fibra óptica de la CFE".

Asimismo, ambas entidades reiteran su compromiso de continuar informando de manera oportuna sobre los avances y la evolución de este proceso de licitación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad