Aparecen 21 víctimas más de Air France

Hasta el momento han aparecido 50 de las 228 víctimas del vuelo 447 de la aerolínea; los cuerpos pueden presentar mutilaciones debido a su exposición a animales marinos.
SAO PAULO (Notimex) -

El equipo de forenses que trabaja en la identificación de los cuerpos de las víctimas del accidente del vuelo 447 de la aerolínea Air France recibió el sábado los cadáveres de otros 21 ocupantes del aparato que se estrelló en el Atlántico. Fuentes de Aeronáutica indicaron que los peritos recibieron este sábado los restos de otras 21 víctimas, los cuales fueron transportados hasta la ciudad de Recife por un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Brasileña.

La aeronave transportó los cadáveres desde el archipiélago Fernando de Noronha, a donde llegan en primera instancia los restos recuperados por los barcos que participan en los operativos de búsqueda de las víctimas del vuelo 447.

Según las autoridades, hasta el momento se han rescatado 50 cadáveres de la zona donde se estrelló el avión de Air France el 31 de mayo pasado, con 228 personas a bordo.

Medios locales informaron, por otra parte, que dos barcos y un submarino francés trabajan en la búsqueda de la caja negra del aparato de Air France, en un área de 70 kilómetros de radio a partir del punto donde se perdió contacto con el Airbus 330.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Expertos advirtieron que son cada vez menos las probabilidades de hallar los cuerpos del resto de las 228 víctimas del vuelo 447 siniestrado, al tiempo que se complican también las posibilidades de identificar los restos que se encuentren en los próximos días.

Médicos forenses dijeron a la prensa que los cuerpos pueden presentar mutilaciones "no necesariamente por el accidente", sino por su exposición a animales y microorganismos marinos.

Ahora ve
Netflix lanzó la primera de sus tres producciones interactivas de este año
No te pierdas
ç
×