Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox alaba lucha de Calderón

El ex presidente mexicano elogió la valentía del actual mandatario al combatir el narcotráfico; dijo que Felipe Calderón ha trabajado para recuperar la seguridad y la justicia en el país.
jue 18 junio 2009 04:49 PM

El presidente Felipe Calderón tomó una decisión épica al enfrentar al crimen organizado para recuperar la seguridad de los ciudadanos con respeto a los derechos humanos y la justicia, aseveró Vicente Fox Quesada.

Entrevistado luego de reunirse con el aspirante del PAN a la gubernatura del estado, Alejandro Zapata Perogordo, el ex mandatario federal sostuvo que no conoce a ningún otro líder o gobernante "que haya tomado una decisión tan valiente".

Planteó en ese sentido que en Estados Unidos y los países de Europa las drogas circulan de manera libre, "a diestra y siniestra", sin que los presidentes del primer país y de las naciones europeas hagan algo para combatir el narcotráfico y la inseguridad.

Al referirse a la "ineficacia de las autoridades estadounidenses para detener el consumo y la distribución de drogas en su país", subrayó que el único gobierno que ha asumido su responsabilidad a fondo es el del presidente Calderón.

En cuanto al tema de la crisis económica Fox Quesada afirmó que su gobierno fue previsor al reducir la mitad de la deuda pública y pagar por adelantado cuatro años de intereses.

El ex presidente de la República acompañó este jueves a Zapata Perogordo en sus actividades y se tomó la foto con decenas de simpatizantes y asistentes a la reunión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad