Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Andrés’ afecta a Acapulco

Las lluvias han dejado más de 20 árboles caídos, algunos de ellos en la Costera Miguel Alemán; además, la tormenta tropical ha provocado deslaves y hundimientos.
lun 22 junio 2009 09:24 PM

Las lluvias provocadas por la tormenta tropical "Andrés" que han caído en las últimas horas en Acapulco dejaron más de 20 árboles caídos, algunos de ellos en la Costera Miguel Alemán, mientras, en otros puntos, deslaves y hundimientos afectaron viviendas y la circulación.

Desde hace dos días las lluvias no han cesado, por lo cual ya se abrió un albergue para familias afectadas en la zona suburbana, en donde en este momento se albergan 50 personas.

"Seguirá lloviendo con intensidad las próximas 50 horas y tenemos conocimiento de que las clases en todos los niveles se han suspendido", informó el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval.

Dos árboles que cayeron en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Club de Golf y del Acapulco tradicional, dañaron vehículos; también se registraron caídas de árboles en las colonias La Laja, Colosio, Costa Azul, Puerto Márquez y Jardín Mangos.

Sobre la Costera Miguel Alemán se registró el colapso de una cabaña que dejó una persona lesionada, mientras que en la colonia Alta Progreso, avenida Escénica y carretera a Pie de la Cuesta se registró deslizamiento de tierra y rocas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad