Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sectur tiene nueva subsecretaria

Jacqueline Arzoz fue designada por Calderón como subsecretaria de Planeación Turística; ha fungido como asesora de la presidencia y analista de la Secretaría de Salud.
lun 22 junio 2009 08:01 PM

El secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, dio posesión este lunes como subsecretaria de Planeación Turística a Jacqueline Arzoz Padrés, quien fue designada por el presidente de la República, Felipe Calderón.

Según un comunicado, hasta la semana pasada Arzoz Padrés fungía como titular de la Unidad de Análisis Económico de la Secretaría de Salud, y anteriormente como asesora en política social en la Coordinación de Asesores de la Presidencia.

Durante la etapa de transición, trabajó con el entonces presidente electo, Felipe Calderón, en la Coordinación de Políticas Públicas y como asesora en la Coordinación de Propuesta de Política Pública durante la campaña.

La nueva subsecretaria, quien sustituye en el cargo a Carolina Cárdenas Sosa, quien renunció hace algunos meses para buscar una diputación por el Partido Acción Nacional (PAN), fue coordinadora de investigación en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.

Ha sido investigadora en la Fundación Mexicana para la Salud y especialista de investigación en el programa de financiamiento de la salud de la escuela de salud pública de la Universidad de Harvard.

Es doctora en Políticas Públicas y Negocios, por la escuela de Wharton de la Universidad de Pennsylvania, maestra en Economía y en Administración de Empresas (MBA), por la Universidad de Boston y es  Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Publicidad

De acuerdo con la Sectur, la incorporación de Arzoz Padrés al equipo de la Secretaría contribuirá de manera decidida al fortalecimiento del turismo, especialmente en esta etapa de complicación económica.
 
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad