Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dick Cheney publicará sus memorias

El ex vicepresidente de EU escribirá sobre sus experiencias en la vida política, de acuerdo al NYT; el acuerdo editorial está valuado en 2 millones de dólares y lanzará el libro en 2011.
mié 24 junio 2009 09:09 AM
El ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, relatará sobre su cooperación en las administraciones de Bush, Nixon y Ford. (Foto: Reuters)
dick cheney

El ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney firmó un acuerdo editorial por unos 2 millones de dólares para escribir las memorias de sus días en la actividad política, reportó el martes el New York Times. El libro será publicado en la primavera boreal del 2011 por Threshold Editions, una filial de la casa editorial Simon & Schuster, donde Mary Matalin, una ex asesora de confianza de Cheney, trabaja como editora en jefe, dijo el diario.

Cheney, quien ha aparecido en repetidas ocasiones en los últimos meses en entrevistas de televisión y asumió el rol de portavoz del sector conservador del Partido Republicano, había estado buscando una editorial durante unos dos meses, indicó el Times.

Sus memorias cubrirán su período como vicepresidente en el gobierno de George W. Bush, desde el 2001 al 2009, así como su servicio político en los gobiernos de los mandatarios republicanos Richard Nixon, Gerald Ford y George H.W. Bush.

También escribirá acerca de su paso por el sector privado, incluyendo su período como presidente ejecutivo de Halliburton, el proveedor de servicios petroleros que fue uno de los mayores contratistas en Irak luego de la invasión encabezada por Estados Unidos en el 2003.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad