Steve Jobs se recupera por transplante

Autoridades médicas dijeron que el líder de Apple evoluciona de manera positiva tras la operación; Jobs se habría sometido al transplante de hígado hace dos meses, según el WSJ.
WASHINGTON (CNN) -

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, tiene una excelente evolución luego de un transplante de hígado, informó el martes el hospital de Memphis que realizó la cirugía.

Jobs, de 54 años, recibió el transplante debido a que era el "paciente más enfermo en la lista de espera en el momento en el que había disponible un donante de órgano", indicó el Methodist University Hospital Transplant Institute.

"El señor Jobs se está recuperando bien y tiene una excelente prognosis", agrega el comunicado.

Jobs, quien ha estado con licencia médica desde enero, estuvo el lunes en la oficina central de la compañía en California, subrayando la especulación de que el sobreviviente de cáncer pancreático podría haber regresado a trabajar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El diario Wall Street Journal reportó durante el fin de semana que el transplante de hígado a Jobs se había realizado hace dos meses.

Jobs fue citado en una gacetilla de prensa de Apple el lunes por primera vez en meses, disparando rumores de que el hombre considerado el visionario detrás de la política innovadora de Apple había regresado tras su licencia.

Ahora ve
Cómo lograr que tu oficina aproveche las nuevas herramientas tecnológicas
No te pierdas
×