Entregan cuerpo a familia de Jackson

Los restos del artista fueron entregados a sus deudos para sus funerales, informaron autoridades; la familia del cantante se encuentra reunida en Los Ángeles para ultimar detalles.
LOS ANGELES (CNN) -

El cuerpo del cantante estadounidense Michael Jackson fue entregado a su familia para sus funerales, informó el sábado un portavoz forense del condado de Los Ángeles, luego de que una autopsia no lograra determinar de inmediato la causa de muerte de la estrella pop. Integrantes de la familia de Jackson se congregarían en la casa de sus padres en las afueras de Los Ángeles, según se reportó, para organizar el funeral del Rey del Pop, cuya repentina muerte acaparó los titulares el jueves y desencadenó dos días de homenajes por parte de sus seguidores.

No se han dado a conocer públicamente planes del funeral.

Funcionarios forenses señalaron que el cuerpo de Jackson no tenía señales externas de traumas ni evidencias de acto criminal, por lo que deberán esperar los resultados de las pruebas toxicológicas y otros estudios para establecer su causa de muerte.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las especulaciones se han centrado en el uso de medicamentos prescritos por parte de Jackson y reportes de que fue inyectado con Demerol poco antes de morir en la mansión que alquilaba en un vecindario de Holmby Hills, en Los Ángeles.

 

Ahora ve
Policía de Londres reporta un “incidente mayor” en la estación Oxford Circus
No te pierdas
×