EU registra 50% de las muertes por AH1N1

De los 337 fallecimientos por la influenza humana, Estados Unidos ha registrado 170 en 6 estados; Nueva York encabeza la lista de muertos, aunque Wisconsin tiene el mayor número de infectados.
DALLAS (Notimex) -

El 50% de las muertes provocadas hasta ahora por la epidemia de influenza humana en el mundo se han registrado en Estados Unidos, el país más afectado de las 121 naciones donde se ha registrado esta enfermedad.

El Centro para la Prevención y Control de Enfermedades informó hoy que 170 personas han muerto en Estados Unidos, de un total de 337 que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) fallecieron en todo el mundo.

Estados Unidos también registra la mayor parte de las personas contagiadas por la enfermedad, al haberse infectado hasta ahora en esta nación 33,902 de un total de 80,000 casos en todo el mundo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las entidades estadounidenses con más muertes por la epidemia son: Nueva York con 44; California con 21; Texas con 17; Illinois con 13 y Utah y Arizona con 10.

En lo que se refiere a infecciones, Wisconsin encabeza la lista con 5,861 casos, aunque sólo cuatro de ellos han resultado en muerte. Texas registra 3,991 casos y Nueva York 2,499.

Ahora ve
Al registrarse como precandidato, AMLO reitera que explora posible amnistía
No te pierdas
×