Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y el mundo van contra influenza

La OMS elogió la reunión de 40 ministros de salud en México para analizar la epidemia de influenza; las agencias de salud de Canadá y EU se comprometieron a apoyar a México contra el virus.
jue 02 julio 2009 12:51 PM
La directora general de la OMS, Margaret Chan, afirmó que existe confianza en que México es un país seguro. (Foto: Notimex)
margaret chan

La directora general de la OMS, Margaret Chan, manifestó que la presencia de 40 ministros de salud del mundo en México "es una expresión de confianza. México está seguro, así como (es) un país tan bello y muy cálido, un país muy agradable para visitar", dijo la directora general durante la Reunión de Alto Nivel contra la influenza. En el marco del encuentro, la ministra de Salud de Canadá, Leona Aglukkaq, resaltó el compromiso de instancias como el Instituto Nacional de Microbiología de esa nación, para continuar las investigaciones y estudios por la influenza humana.

A su vez, la ministra de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, expuso la rápida respuesta de los servicios de salud contra esta enfermedad, y a la vez, la generación de metas comunes que permitan proteger la salud pública.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad