Velan restos Yolanda Ceballos Coppel

La mujer perdió la vida a manos de sus secuestradores, cuando intentaban rescatarla; el Gobierno del DF realizó homenajes póstumos a los policías que fallecieron durante el rescate.
policias-muertos-secuestro  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En una conocida funeraria del sur de la Ciudad de México son velados los restos de Yolanda Ceballos Coppel, quien perdió la vida a manos de dos secuestradores que la mantenían privada de la libertad en una "casa de seguridad" en Xochimilco. Durante las primeras horas de este sábado su cadáver fue trasladado a la funeraria en la avenida Félix Cuevas, luego de concluir la necropsia de ley que le practicó el Servicio Médico Forense, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se prevé que el funeral continúe durante la tarde de este sábado de manera privada y el domingo será sepultado el cuerpo de Yolanda Ceballos.

También se realizan los funerales y las exequias de los dos elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía Judicial, quienes perdieron la vida la madrugada del viernes, durante el operativo fallido para rescatar a Yolanda Ceballos en Xochimilco.

El comandante Carlos Julio Rincón Juárez es velado en una funeraria ubicada en la calle de General Primm, en la colonia Juárez, donde más tarde será cremado.

Mientras, el comandante José Antonio Moreno Sánchez fue trasladado a su domicilio en la delegación Tlalpan, donde se le dará el último adiós para luego ser sepultado en el Panteón 20 de Noviembre.

Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×