Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece mayor accionista de Dreyfus

Robert Louis-Dreyfus murió a los 63 años en Zurich, tras años de complicaciones por la leucemia; el empresario era el principal accionista de la mayor comercializadora de materias primas del mundo.
dom 05 julio 2009 01:26 PM
El mayor accionista de la empresa de materias primas a nivel mundial falleció víctima de la leucemia.  (Foto: AP)
dreyfus (Foto: AP)

Robert Louis-Dreyfus, el principal accionista de una de las mayores comercializadoras de materias primas del mundo y de un importante equipo de fútbol francés, murió a los 63 años después de una larga batalla contra la leucemia. Louis-Dreyfus, ciudadano suizo, falleció el sábado en un hospital de Zurich tras años de problemas de salud, dijeron fuentes cercanas al equipo de fútbol Olympique Marseille.

Las implicancias para la compañía privada de materias primas con sede en París, que está en manos de la familia de Louis-Dreyfus, no estaban claras.

Robert Louis-Dreyfus se incorporó a la firma en mayo del 2000 después de trabajar previamente para Neuf Telecom, el grupo de productos deportivos con sede Alemania Adidas-Salomon y la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, de acuerdo con una biografía oficial.

A fines del 2007, tenía el puesto de presidente ejecutivo dentro del grupo Louis Dreyfus. Pero el domingo no figuraba como miembro de la cúpula de la compañía en su sitio de Internet oficial http://www.louisdreyfus.com.

Louis-Dreyfus, quien deja tres hijos según medios franceses, era bien conocido por su pasión por los deportes y su inversión de más de 200 millones de euros (280.4 millones de dólares) en el Olympique Marseille.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad