Micheletti asistirá a diálogo con Zelaya

El presidente interino de Honduras confirmó su asistencia a las conversaciones con Manuel Zelaya; el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, mediará las pláticas para resolver la crisis política.
TEGUCIGALPA (CNN) -

El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, confirmó el jueves que asistirá a las conversaciones en Costa Rica con el derrocado mandatario Manuel Zelaya, en un intento por buscar una salida a la crisis política en el país centroamericano.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"El Consejo de seguridad nacional decidió que el presidente Roberto Micheletti viaje a Costa Rica a las conversaciones con el ex presidente Manuel Zelaya (...) en busca de alcanzar la tranquilidad y la paz en Honduras", dijo René Cepeda, portavoz de la presidencia interina.

El presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, mediará para buscar una salida dialogada a la peor crisis política en Centroamérica en dos décadas, pese a que ambas partes se han mostrado inflexibles en sus posiciones, cuyo punto central es el retorno del derrocado Zelaya.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×