Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colaborador de Stanford se dice culpable

El ex presidente financiero de la firma de Allen Stanford admitirá los cargos en su contra; James Davis enfrenta cargos por participar en una presunta estafa de 7, 000 mdd.
lun 13 julio 2009 12:42 PM
James Davis, ex presidente financiero de Stanford International Bank, se declarará culpable de participar en un fraude. (Foto: AP)
James-Davis-Stanford-AP.jpg (Foto: AP)

El ex presidente financiero de Stanford International Bank Ltd, James Davis, planea declararse culpable de cargos federales en su contra en dos semanas, anunció el lunes su abogado, David Finn, a un juez en Houston.

Davis enfrenta una pena de hasta 30 años en prisión por las acusaciones de conspiración y obstrucción de la justicia en relación a una presunta estafa de 7,000 millones de dólares, que involucraba certificados de depósito emitidos por el banco internacional en Antigua, y que afectó a inversionistas de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

"Tenemos firmada la declaración de culpabilidad", dijo Finn.

El magnate texano Allen Stanford permanece bajo custodia federal luego de que un juez federal rechazó el jueves un pedido para reconsiderar el arresto.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad