Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Godoy espera que su hermano comparezca

El mandatario michoacano indica que su hermano tiene el derecho de presentar pruebas a su favor; Leonel Godoy afirma que no ha recibido ofertas ni amenazas del narco en lo que va de su Gobierno.
mié 15 julio 2009 08:33 AM

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel,  dijo que la autoridad tiene el camino libre para proceder en contra su medio hermano, Julio César Godoy Toscano, por una presunta  relación con el crimen organizado, sin embargo señala que  éste tiene el derecho de presentar las pruebas de descargo para demostrar su inocencia.

"Hay que esperar que Julio César presente la pruebas de descargo, y entonces ya será la decisión de la autoridad judicial que es la única que puede decir si una persona es culpable o inocente, eso es lo que pienso, así voy actuar en este caso y en todos", mencionó el mandatario en entrevista con la cadena Radio Fórmula.

El mandatario michoacano aseguró que antes de ser gobernador conocía la presencia del narcotráfico en esta entidad, su capacidad para corromper a las autoridades y filtrarse la política. Indicó que en lo que va de su administración no ha recibido ofertas ni amenazas del crimen organizado.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) giró una orden de aprehensión en contra de Godoy Toscano por tener presuntos relación el crimen organizado.

De acuerdo con esta dependencia, el medio hermano del gobernador era operador de las redes de protección institucional del grupo del narcotráfico de la Familia en los municipios michoacanos de Arteaga y Nueva Italia.

Julio César Toscano, es diputado electo por el distrito 1 con cabecera en Lázaro Cárdenas, sin embargo no goza con fuero constitucional pues esta prerrogativa sólo se otorga al asumir el cargo.  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad