Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonel Godoy rechaza renunciar al cargo

El gobernador de Michoacán señaló que no ‘asumirá culpas ajenas’, por lo que no dejará el mandato; Godoy instó a su medio hermano a entregarse a la justicia tras su vinculación con ‘La Familia’.
mié 15 julio 2009 02:27 PM
Leonel Godoy negó su retiro del cargo de gobernador de Michoacán tras conocerse la orden de aprehensión contra su medio hermano. (Foto: AP)
godoy (Foto: AP)

El gobernador Leonel Godoy Rangel descartó renunciar a su cargo y señaló que no les va a dar gusto a las voces que así se han expresado, pues "no tengo porqué asumir culpas ajenas".   Al encabezar este mediodía una rueda de prensa en Casa de Gobierno, aseguró no estar dispuesto "a que venga a gobernar alguien que no ganó en las urnas". En este sentido, recordó que en las elecciones del 2007 él obtuvo la mayoría de votos de manera limpia.   "Michoacán tiene gobernador, estoy acostumbrado a estos retos, tengo temple y capacidad para enfrentar estos momentos", expresó.  

El mandatario estatal reiteró el llamado a su medio hermano Julio César Godoy Toscano para que se entregue a la justicia federal, y dijo que lo debe hacer por dignidad personal y para defender el honor de la familia.  

Recordó que la última vez que vio a su medio hermano fue durante el sepelio de su padre, ocurrido el 14 de junio pasado, en donde le preguntó sobre su situación legal, y en esa ocasión Godoy Toscano le aseguró "estar limpio".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad