Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya tienes tu visa para Canadá?

Comparte aquí tu opinión sobre la decisión del gobierno canadiense de exigir visa a los mexicanos; cuéntanos cómo te trataron en la Embajada, si cambiaste tus planes y exprésanos tus inquietudes.
jue 16 julio 2009 06:00 AM
Si ya fuiste a la Embajada, o conoces a alguien que lo haya hecho, cuéntanos su experiencia. (Foto: AP)
Embajada Canadá (Foto: AP)

A partir de este jueves, los mexicanos que quieran visitar Canadá o pasar de tránsito por ese país deben tramitar una visa de entrada en su Embajada en México.

Según el Embajador Guillermo Rishchynski, esta medida se tomó porque muchos connacionales abusaban del sistema de refugio de ese paí s para aprovecharse del permiso de estancia y beneficios sociales incluso por años.

Los permisos cuestan de 835 a 5,000 pesos dependiendo del número de personas y el tiempo de estancia en ese país, e incluye a los estudiante s .

Los últimos días la Embajada de Canadá en México ha estado abarrotada de personas que desean efectuar el trámite y aún no se han establecido mecanismos para agilizar su atenció n .

CNNExpansión.com abre este foro para conocer tu opinión sobre estos hechos, tu experiencia si acudiste a solicitar tu visa y tus inquietudes al respecto. Comparte tus puntos de vista aquí abajo, en nuestra zona de comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad