Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Ejército refuerza Michoacán

El Ejército realizó un despliegue operativo en todo el estado, que contempla a 2,500 efectivos; se fijarán 25 bases de operaciones con el fin de establecer un dispositivo periférico de vigilancia.
lun 20 julio 2009 10:31 AM

El Ejército mexicano inició un despliegue operativo en todo Michoacán, que contempla la participación de 2,500 efectivos que combatirán al crimen organizado y la violencia registrada en últimas fechas en esta entidad.

Como parte de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional culminó el envío de tropas que participarán en el combate a actividades ilícitas, intercepción de drogas vía terrestre y aérea.

El comandante de la 12 Región Militar, Rafael de Jesús Ballesteros, informó que se establecerán 25 bases de operaciones en la entidad con el fin de establecer un dispositivo periférico de vigilancia.

La semana pasada la Embajada de Estados Unidos envío una advertencia a los ciudadanos que se encuentren residiendo o se encuentren viajando en Michoacán, debido a la reciente ola de violencia desatada por los enfrentamientos entre las autoridades y grupos de sicarios.

La representación diplomática recordó a los estadounidenses que existe una alerta para viajar a México fechada el 20 de febrero de 200.

A pesar de que no se han reportado actos de violencia  contra ningún ciudadano de Estados Unidos, les pide se mantengan alertas de su entorno durante los viajes a lo largo del estado, así como evitar su presencia en eventos masivos.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad