Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oliva y Osorio acuden a Gobernación

Los gobernadores de Guanajuato e Hidalgo analizaron por separado dudas y avances sobre la refinería; ambas entidades compiten por albergar la nueva refinería que Petróleos Mexicanos.
mié 29 julio 2009 12:03 AM

Los gobernadores de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y de Hidalgo, Miguel Angel Osorio, analizaron por separado en la Segob las dudas y avances sobre la nueva refinería de Pemex, ante la posibilidad de construirla en alguno de esos estados.

Debido a que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont, se encuentra de gira por Chihuahua, el subsecretario de Gobierno, Gerónimo Gutiérrez Fernández, encabezó los encuentros por separado con los mandatarios estatales.

Oliva Ramírez sostuvo el encuentro de carácter privado a las 18:00 horas en las instalaciones de Bucareli, donde platicó con Gutiérrez Fernández y el secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto, durante una hora.

Posteriormente Osorio Chong sostuvo un encuentro de 80 minutos con los mencionados funcionarios, sin que ninguno de los participantes diera declaraciones a su salida.

Los estados de Hidalgo, con Tula, y Guanajuato, con Salamanca, compiten por albergar la nueva refinería que Petróleos Mexicanos (Pemex).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad