Micheletti ‘sanciona’ a sus opositores

El Gobierno de facto descontará el sueldo a quienes no acudan a trabajar por apoyar a Zelaya; el mandatario de Honduras ha desplegado inspecciones para verificar la asistencia del personal.
Honduras  (Foto: Notimex)

El Gobierno de facto de Honduras, encabezado por Roberto Micheletti, anunció este viernes que descontará el salario a quienes no acudan a sus centros de trabajo por participar en marchas o protestas a favor del depuesto presidente Manuel Zelaya. El presidente del Tribunal Superior de Cuentas, Moisés López, dijo a radioemisoras locales que han desplegado inspectores de esa institución en escuelas, institutos y otros lugares para verificar el personal que allí trabaja.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La decisión es que se deducirá de sus salarios a aquellos administradores de cualquier institución que paguen los salarios completos, a quienes se ausentan de sus centros de trabajo", advirtió el funcionario.

La medida afectará a los educadores que los días jueves y viernes participan en tomas de carreteras y manifestaciones en diversas ciudades del país, para exigir el regreso al poder del derrocado presidente Manuel Zelaya.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×