Cumplimos con titulación: Osorio Chong

El gobernador de Hidalgo dijo que se adquirió propiedad privada para entregar las 700 hectáreas; señaló que cumplió con la titulación de los núcleos ejidales del polígono para la refinería.
miguel-angel-osorio-chong  (Foto: Notimex)

El gobernador de Hidalgo, Miguel Angel Osorio Chong, anunció que su gobierno cumplió con la etapa de titulación de los núcleos ejidales de las parcelas del polígono decidido por Pemex para la instalación de la Refinería Bicentenario.

"No hay duda de lo que hemos realizado en trabajo, en alcanzar acuerdos con los ejidatarios y en la cercanía que tenemos con ellos", dijo, al tiempo que confió en que en el estado se consolidará este proyecto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Anunció también que su administración adquirió propiedad privada para garantizar la entrega de las 700 hectáreas que requiere Pemex para la construcción de la refinería, ante la desaparición y fallecimientos de algunos ejidatarios, que limitan su compra de parcelas.

Por otro lado, Osorio Chong, durante una gira de trabajo por el municipio de Tulancingo, entregó 63 ambulancias para beneficio de diversas regiones de la entidad.

Destacó la responsabilidad que tiene el sector Salud con la política gubernamental, al generar beneficios para mejorar y ampliar la cobertura.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hidalgo, dijo, mantiene el primer lugar en vigilancia epidemiológica y atención en la enfermedad de lepra; asimismo, el estado ocupa la segunda posición en el diagnóstico y tratamiento de tuberculosis y en contar con una sólida red de laboratorios.

 

Ahora ve
EU se dice decepcionado por la resistencia al cambio de Canadá y México
No te pierdas
×