Detienen a otro miembro de Los Rojos

Jorge Alberto Campos, fue capturado en Veracruz; se presume que es integrante de la banda delictiva; bajo el alias de El Magadán, se le acusa de participar en el secuestro de Silvia Vargas.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) detuvieron en el municipio de Medellín de Bravo a un sujeto identificado como Jorge Alberto Campos, otro de los presuntos miembros de la banda de "Los Rojos". De acuerdo con los primeros informes policiacos, en el operativo participaron elementos estatales y federales, y se implementó en la calle Harón Proal, de la colonia con el mismo nombre.

El sujeto quien se hace apodar "El Magadán", en las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad federal, como parte de la investigación del plagio y crimen de Silvia Vargas, hija del ex titular de la Comisión Nacional del Deporte, Nelson Vargas.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal presentó la semana pasada a otros cuatro presuntos secuestradores integrantes de la banda de "Los Rojos", detenidos en Alvarado, Veracruz.

En ese operativo fue detenido el presunto jefe de la banda, Cándido Ortiz González o Eduardo Cisneros Marín o Leonardo Huerta López, "El Comandante Blanco", quien negociaba y cobraba los rescates.

Asimismo, fueron detenidos Miguel Ortiz González, Luis Antonio Ricalde Murcia y José Antonio Estrada, por quienes la PGR ofrecía una recompensa de hasta dos millones de pesos.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×