Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honduras cierra Radio Globo

La Conatel anunció que cancelará la frecuencia de la estación, que es afín a Zelaya; la comisión devolverá el Canal 8 de Televisión a su propietario, el empresario Elías Asfura.
mar 04 agosto 2009 10:38 PM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Honduras anunció este martes que cancelará la frecuencia de Radio Globo, afín a Manuel Zelaya, y que devolverá el Canal 8 de Televisión a su propietario, el empresario Elías Asfura.

Alejandro Villatoro propietario de Radio Globo, que es la única emisora que difunde las declaraciones de Zelaya, denunció este martes que la Conatel le informó que se le iba a cancelar la frecuencia.

Radio Globo opera desde sus oficinas en el Bulevard Morazan de Tegucigalpa y tiene cobertura nacional.

La Conatel informó que se devolverá el Canal 8 de la Televisión Local, al empresario Elías Asfura, que tiene también otros canales como el 30.

El presidente Zelaya le arrebató dicho canal al citado empresario y lo utilizó especialmente para difundir las asambleas del denominado "Poder Ciudadano" que solía hacer los sábados o domingos en diferentes comunidades del país, acompañado de parte de su gabinete.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad