Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indagan asesinato de Raquenel Villanueva

El socio de la litigante aseguró que ésta no había recibido amenazas desde hace algún tiempo; la abogada fue asesinada el domingo pasado en un centro comercial de Monterrey.
lun 10 agosto 2009 02:21 PM

Adolfo Vega, socio de la abogada Raquenel Villanueva Fraustro, asesinada ayer a balazos, aseguró que ésta ya no había sido objeto de amenazas recientes, por lo que esperan informes de la investigación que realicen autoridades. "Ninguna, nunca hubo ninguna amenaza", dijo a reporteros a su arribo a las capillas donde desde esta madrugada son velados los restos de la litigante regiomontana.  "Ella estaba haciendo su vida normal, es algo que no nos imaginábamos, no nos esperábamos", señal.  

Respecto a las investigaciones, señaló que "todavía no nos han comentado nada absolutamente, la verdad estamos dejando que las autoridades realicen su trabajo, no hay que interrumpirlos".  

Aseguró que él y su socia traían actualmente varios asuntos, "pero relevantes, no muchos".  

Vega dijo que por el momento se enfocan a acompañar y apoyar a la familia de Villanueva Fraustro en estos difíciles momentos.  

En tanto, familiares y amigos se dan cita para dar el último adiós a la abogada en las Capillas del Carmen, ubicadas en la avenida Constitución, justo a unos metros de la "Pulga Río", centro comercial donde ayer fue abatida a balazos.  

A casi 24 horas del asesinato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido ninguna versión oficial en torno al mismo. 

Publicidad

 Villanueva Fraustro ya había sobrevivido al menos a cuatro atentados, relacionados con su labor en defensa de presuntos narcotraficantes.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad