Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Senado busca cómo combatir la crisis

La Cámara Alta celebrará del 11 al 13 de agosto un ciclo de audiencias públicas; entre los asistentes se encuentran los secretarios de Hacienda, Economía y del Trabajo.
lun 10 agosto 2009 10:03 PM

El Senado de la República celebrará del 11 al 13 de agosto un ciclo de audiencias públicas, al que asistirán secretarios de Estado, para analizar la evolución de la crisis económica y adoptar medidas emergentes para enfrentarla.

En las audiencias participarán secretarios de Estado, representantes de organismos sociales, quienes presentarán propuestas sobre las medidas emergentes que deben incluirse en la agenda legislativa a partir del mes de septiembre.

La primera audiencia se efectuará este martes 11 de agosto con el tema "Medidas tributarias, de ejercicio presupuestal y financiamiento para el desarrollo", en el que participará el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

También estarán presentes los titulares de Nafin-Bancomext, Héctor Rangel, y del Congreso del Trabajo, Joaquín Gamboa; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes, y el rector de la UNAM, José Narro Robles.

El 12 de agosto se discutirá el "Crecimiento económico, protección y generación del empleo y seguridad social", en la que participarán los secretarios de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, y del Trabajo, Javier Lozano.

A su vez, el tema "Medidas para mejorar la competitividad, la innovación, la tecnología y su vinculación con el sistema educativo" será abordado el 13 de agosto, donde estará presente de nuevo el secretario Ruiz Mateos.

Publicidad

Además, participarán el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas; el presidente de la Coparmex, Ricardo González; el rector del ITESM, Rafael Rangel, y el titular del Instituto Mexicano para la Competitividad, Roberto Newell.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad