Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inversionista revela amorío con Madoff

Sherryl Weinstein afirma en un libro haber sido amante del estafador durante dos décadas; el título ‘El Otro Secreto de Madoff: Amor, Dinero, Bernie y yo’ saldrá a la venta el 25 de agosto.
vie 14 agosto 2009 06:59 PM

El fraude que por décadas llevó a cabo Bernard Madoff no era al parecer su único secreto: Un nuevo libro dice que sostuvo una relación amorosa con una inversionista durante dos décadas. En las memorias de Sheryl Weinstein, tituladas "Madoff's Other Secret: Love, Money, Bernie, and Me" ("El Otro Secreto de Madoff: Amor, Dinero, Bernie y yo"), la autora afirma haber sido su amante. El libro sale a la venta el 25 de agosto.

Un vocero de la casa editorial St. Martin's Press dijo el viernes que la relación entre Weinstein y Madoff duró más de 20 años. Ambos eran casados.

Madoff cumple una sentencia de 150 años en prisión por defraudar a sus inversionistas. Weinstein dice que lo conoció cuando era la directora financiera de una organización caritativa en pro de las mujeres, llamada Hadassah.

El abogado de Madoff, Ira Sorkin, dice que espera que la autora sea "más discreta con sus obligaciones financieras que lo que habría sido con su vida sexual".

La abogada de Ruth Madoff, esposa del ex inversionista, dice que su cliente no tenía conocimiento de la "supuesta aventura amorosa".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad