Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pastel de 555 kg rompe Récord Guinness

El mega platillo de triple vainilla tardó 12 horas en cocinarse y fue preparado con 800 huevos; sus 2 millones de calorías se repartieron en un festival de autos clásicos en Royal Oak, Michigan.
lun 17 agosto 2009 12:43 PM
El gigantesco postre requirió 90 kilos de azúcar y la misma cantidad de harina. (Foto: AP)
pastel (Foto: AP)

Un pastelito de triple vainilla de 555 kilogramos con cubierta rosa estableció una marca como el más grande del mundo. El cocinero del pastelito, Ryan Abood, propietario del negocio Gourmetgiftbaskets.com dijo al diario Detroit Free Press que su creación contenía aproximadamente dos millones de calorías.

El enorme pastelito demoró 12 horas para cocinarse e incluyó 800 huevos, 90 kilos de azúcar y la misma cantidad de harina.

Un juez de Récords Mundiales Guinness midió la circunferencia del pastelito gigante y certificó la marca: fue más de ocho veces superior al tamaño del anterior poseedor del récord.

El colosal pan azucarado fue presentado durante el fin de semana en la exhibición de automóviles clásicos Woodward Dream Cruise en Royal Oak, Michigan.

Se sirvieron rebanadas del panecillo a cambio de donaciones para la organización Susan G. Komen para la cura del cáncer de mama.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad