Asesinan a abogado de Arcelor Mittal

Jesús Reyes Camacho fue ultimado en su domicilio, ubicado en el estado de Michoacán; la subsidiaria mexicana del gigante acerero holandés se encuentra en huelga desde el 8 de agosto.
MORELIA (Notimex) -

Jesús Reyes Camacho, apoderado legal de la siderúrgica Arcelor Mittal -en huelga desde el 8 de agosto-, fue ultimado anoche en el interior de su domicilio en Lázaro Cárdenas, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El abogado, quien en el momento del ataque se encontraba acompañado por un hijo menor de edad, fue privado de la vida por al menos cuatro sujetos desconocidos cubiertos del rostro y que dispararon con una pistola .38 Súper, para después huir.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Reyes Camacho estaba en su vivienda ubicada en la esquina de los andadores Chihuahua y Nuevo León, de la colonia Fedelac, cuando llegaron los agresores, tras lo que corrió a una de las habitaciones, donde tras minutos de discusión, le dispararon.

Elementos del Ejército y de Seguridad Pública se presentaron en el lugar e implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, en tanto se iniciaron las investigaciones por esta agresión.

Ahora ve
¿Sabes cuántos gérmenes hay en los lugares que tocas comúnmente?
No te pierdas
×