El huracán Bill sube a categoría 4

El huracán registra vientos de 215 kilómetros por hora y cobrará más fuerza en el Atlántico; se prevé que este fin de semana impacte sobre las islas Bermudas y que afecte a la costa este de EU.
MIAMI (Notimex) -

El huracán Bill alcanzó este miércoles la categoría cuatro con vientos de 215 kilómetros por hora en el Atlántico y se pronostica que se siga fortaleciendo, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH). La dependencia advirtió que las Islas de Sotavento deben vigilar el progreso del meteoro a pesar de que se espera que su ojo pase al noreste de esas islas el miércoles por la noche o el jueves en la madrugada.

El principal peligro sigue siendo para las británicas islas Bermudas, a donde se espera impacte en tres o cuatro días, indicaron los meteorólogos.

El huracán, el primero de la temporada del Atlántico, tendrá algunos efectos en la costa este de Estados Unidos, donde se pueden sentir marejadas y lluvias.

A las 09:00 GMT, el ojo del fenómeno se ubicaba a 740 kilómetros al este de las Islas de Sotavento y se desplazaba en dirección oeste-noroeste a una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×