El huracán Bill sube a categoría 4

El huracán registra vientos de 215 kilómetros por hora y cobrará más fuerza en el Atlántico; se prevé que este fin de semana impacte sobre las islas Bermudas y que afecte a la costa este de EU.
MIAMI (Notimex) -

El huracán Bill alcanzó este miércoles la categoría cuatro con vientos de 215 kilómetros por hora en el Atlántico y se pronostica que se siga fortaleciendo, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH). La dependencia advirtió que las Islas de Sotavento deben vigilar el progreso del meteoro a pesar de que se espera que su ojo pase al noreste de esas islas el miércoles por la noche o el jueves en la madrugada.

El principal peligro sigue siendo para las británicas islas Bermudas, a donde se espera impacte en tres o cuatro días, indicaron los meteorólogos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El huracán, el primero de la temporada del Atlántico, tendrá algunos efectos en la costa este de Estados Unidos, donde se pueden sentir marejadas y lluvias.

A las 09:00 GMT, el ojo del fenómeno se ubicaba a 740 kilómetros al este de las Islas de Sotavento y se desplazaba en dirección oeste-noroeste a una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Ahora ve
Gracias a ‘Despacito’, Spotify considera a Justin Bieber como “un rey latino”
No te pierdas
ç
×