Es un buen momento para invertir: Slim

El presidente del Grupo Carso llamó a los empresarios a prepararse para la recuperación económica; dijo que ya pasaron los momentos más difíciles por la caída del PIB y se espera una mejor situación.
carlos-slim-grupo-carso-AP.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente del Grupo Carso, Carlos Slim, afirmó que México es más fuerte que la crisis, y llamó a los empresarios a invertir en el país y a estar preparados para la recuperación económica.

"Lo importante es que los empresarios mexicanos inviertan, trabajen y hagan sus cosas en México; aquí nacimos, aquí moriremos;  el empresario mexicano vive en su país y en él trabaja", subrayó.

Entrevistado en el marco de la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano, que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal otorgó al periodista Jacobo Zabludovsky, sostuvo que éste es un momento muy bueno para invertir, este año y el próximo, pero sobre todo para mantener la planta laboral.

Señaló que en materia de vivienda e infraestructura se requiere que las empresas arriesguen su capital y aprovechen una situación en la que pueden conseguir bienes de capital barato en mejores condiciones, y prepararse, para que cuando la economía empiece a repuntar tengan capacidad de modernización.

"Creo que este año y el que entra son buena época para invertir", insistió y consideró que los industriales que lo hagan terminarán en condiciones más fortalecidas en sus campos", enfatizó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El empresario estimó que ya pasaron los momentos más difíciles por la caída del Producto Interno Bruto (PIB) y ya se vislumbra una situación un poco mejor en el mundo, y en el caso de México podría darse la estabilización económica.

Reiteró que lo importante no es la magnitud de la caída del PIB,  sino el trabajo que se tiene que hacer para fomentar más empleos en el país.

Ahora ve
Así fue el naufragio de una embarcación en la represa de Guatapé, en Colombia
No te pierdas
ç
×